Método
Nuestro método es propio, gradual y progresivo, priorizando el escuchar y hablar, lo cual no es enseñado en los colegios. Nuestro método es comunicativo y adaptado a la edad de los niños.
Ofrecemos más horas anuales, lo que aumenta el progreso de los niños y es percibido por los padres como un método con más eficiencia. Ofrecemos 100 horas de lengua por año totalmente impartida en la lengua que se desea aprender.
Las clases son divertidas con gran variedad de actividades, lo que las hacen más interesante y llevaderas, consiguiendo con ello una hora y media de clase efectiva por día.
Nuestro método consiste en trabajar un contenido por clase, repitiendolo varias veces durante la clase para reforzar el aprendizaje. Este contenido es reforzado con cuentos, canciones, juegos y actividades orales y escritas que lo integran en un contexto más amplio.
Los grupos son creados con un mínimo de 4 alumnos y se cierran con el máximo de 8 niños. Esto les da la oportunidad de hablar y repetir los contenidos de la lengua que están aprendiendo de forma individualizada.