Estimados padres y amigos.
En febrero los padres que deseen pueden inscribir a sus hijos a los exámenes de Trinity (diploma de valor internacional) que se llevan a cabo en junio al final de curso.
Todos los años ofrecemos a todos nuestros alumnos esta posibilidad. El diploma de Trinity College es el más interactivo y oral de todos los diplomas, y por supuesto, vale mucho más que solamente un diploma de la academia.
Todos los niños de la academia están más que preparados para el número 1 (grade 1) que teóricamente podían presentarse con 3 años, pero aconsejamos mínimo tener 6 años para tener la capacidad de contestar ellos solos al examinador nativo durante el tiempo que dura la prueba.
Desde el nivel 1 hasta el 12, tienen su correspondencia con los niveles de Cambridge siendo el nivel 2 de Trinity equivalente al A1 de Cambridge, los niveles 3 y 4 al A2 y así respectivamente hasta llegar al nivel 12 con el nivel de Proficiency de Cambridge.
Lo bueno de los diplomas de Trinity es que son libres u puede presentarse quien quiera, cuando quiera, y al nivel que quiera.
Personalmente, os aconsejo a presentaros, principalmente porque desde hace 3 años, el 100% de los alumnos aprobaron y con ello acaban más motivados a estudiar más. ¡Eso es todo un premio!